Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Diciembre de 2013

No sólo de Paul Walker vive el mundo: Los otros famosos que también murieron en pleno rodaje de sus películas

Vía Infobae A una semana de la trágica muerte de Paul Walker, el mundo del espectáculo sigue despidiendo al ex protagonista de “Rápido y Furioso”, quien falleció en pleno rodaje de la última película que extendería la saga. Sin embargo, este fue uno entre varios casos de actores de Hollywood que fallecieron durante rodajes. Marilyn […]

Por

Vía Infobae

A una semana de la trágica muerte de Paul Walker, el mundo del espectáculo sigue despidiendo al ex protagonista de “Rápido y Furioso”, quien falleció en pleno rodaje de la última película que extendería la saga. Sin embargo, este fue uno entre varios casos de actores de Hollywood que fallecieron durante rodajes.

Marilyn Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a los 36 años de edad, como consecuencia de una sobredosis de barbitúricos en circunstancias poco claras. En ese momento Marilyn participaba del film “Something’s Got to Give”, que fue suspendido aunque a pesar de esto los 34 minutos de escenas grabadas alcanzaron para lanzar en 2001 un cortometraje a modo de homenaje.

El que también perdió su vida de manera misteriosa fue Bruce Lee: a los 32 años y en la cumbre del éxito, el 20 de julio de 1973 el famoso actor experto en artes marciales sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza, y tras tomar un analgésico y recostarse entró en un coma irreversible. Algo por lo que “El juego de la muerte” debió ser concluida con imágenes de archivo y algunos dobles.

Pero sin dudas que uno de los últimos fallecimientos que puso a todo Hollywood en estado de shock fue el de Heath Ledger, quien saltó a la fama por su brillante papel de “El Guasón” en “Batman, El Caballero de la Noche”.

Pocos meses después, mientras tenía 28 años y filmaba “El imaginario mundo del Doctor Parnassus”, el actor australiano perdió su vida por una sobredosis accidental de medicamentos que le habían recetado. Y por eso la película que grababa se finalizó con la participación de Colin Farrell y Johnny Depp, según publica el periódico Últimas Noticias.

Menos recordada, aunque igual de lamentable, fue la muerte de River Phoenix en 1993 cuando apenas contaba con 23 años. El actor estadounidense festejaba Halloween junto a su novia y sus hermanos en un bar de West Hollywood cuando sufrió convulsiones y falleció. Esto se produjo mientras filmaba “Silent Tongue”, donde era productor y actor, por lo que las tomas en las que él debía aparecer fueron cambiadas a último momento.

Notas relacionadas