Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

9 de Diciembre de 2013

10 señales que demuestran que tu pololeo es bacán

Vía Sopitas 1. Van a la cama al mismo tiempo: a pesar de que puedan hacer diferentes cosas en la manaña, las parejas felices suelen acostarse a la misma hora. Además, normalmente sienten un cosquilleo cuando sus cuerpos están cerca en la cama, a menos que uno de ellos o los dos estén muy cansados. […]

Por

Vía Sopitas

1. Van a la cama al mismo tiempo: a pesar de que puedan hacer diferentes cosas en la manaña, las parejas felices suelen acostarse a la misma hora. Además, normalmente sienten un cosquilleo cuando sus cuerpos están cerca en la cama, a menos que uno de ellos o los dos estén muy cansados.

2. Cultivan intereses comunes: Al principio, es común que las parejas se sientan apasionandas, pero cuando pasa el tiempo y la primera pasión se acaba, sólo las parejas felices aprenden a compartir intereses y a estar bien juntos. Cuando estas parejas no tienen intereses comunes, aprenden a cultivarlos.

3. Caminan de la mano o uno al lado del otro: Cuando pasean, las parejas felices suelen ir hombro con hombro. Ninguno se adelanta ni queda atrás. Cuando uno de ellos quiere detenerse a observar algo, el otro lo acompaña. ¿Qué sentido tiene estar juntos si no comparten cosas?

4. Confían y perdonan: Las parejas felices disputan y pelean como en cualquier relación humana. La diferencia es que cuando llegan a un punto muerto de la discusión, prefieren perdonar y confiar en lugar de guardar rencor.

5. Se centran más en lo que la pareja hace bien que en lo que hace mal: Si te enfocas en pensar cosas negativas de tu pareja, las vas a encontrar, nadie es perfecto. No obstante, si eliges poner atención más bien a las cosas positivas, también las encontrarás. Las parejas felices no están formadas por personas perfectas, sino por seres humanos que eligen ver las cualidades antes que los defectos.

6. Se abrazan al reencontrarse: Nuestra piel tiene cierta memoria táctil. Por ejemplo, las “malas caricias” son memoria del abuso, mientras que la “ausencia de caricias” es memoria de indiferencia. Las parejas felices suelen reforzar la memoria táctil con “buenas caricias”; por eso se abrazan cada vez que se reencuentran.

7. Dicen “te amo” y “que tengas un buen día” todas las mañanas: Día a día nos enfrentamos a situaciones problemáticas o que escapan de nuestro control. Si empezamos cada mañana con la confianza y la seguridad que nos puede brindar el cariño de nuestra pareja, enfrentaremos de mejor forma las vicisitudes cotidianas.

Sigue leyendo acá

Notas relacionadas