Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

9 de Diciembre de 2013

Humor político: Lo que Stalin nos enseña sobre las redes sociales

Vía Kernelmag No todas las personalidades saben bien cómo manejar las redes sociales como Facebook o Twitter (pregúntele a varios políticos), a pesar de que se supone que cuentan con “expertos”. Si usted está pensando promocionar su marca o su personalidad en internet, ¡vaya a la segura! Su amigo Iósif Stalin tiene los consejos adecuados. No […]

Por


Vía Kernelmag

No todas las personalidades saben bien cómo manejar las redes sociales como Facebook o Twitter (pregúntele a varios políticos), a pesar de que se supone que cuentan con “expertos”. Si usted está pensando promocionar su marca o su personalidad en internet, ¡vaya a la segura! Su amigo Iósif Stalin tiene los consejos adecuados.

No se deje sorprender por esos zánganos que dicen que saben cómo manejar su Fabebook, sólo alguien que inició su carrera con la Revolución Bolchevique en 1917, y que llegó a acapara todo el poder de la Unión Soviética entre 1922 y 1953 sabe cómo deben ser sus tuits y sus posts. Aprenda del maestro Stalin.

1. Desaparición táctica ¿Recuerda a ese amigo incómodo de la Universidad? Aquel con quien salía en secreto porque el resto de sus amigo pensaban que era un tarado. O ese que al final quemó la casa en donde se hacía la fiesta de despedida. ¿Lo recuerda? Stalin nos dice que no tengamos miedo de eliminar de las fotos a esas personas que nos dan pena. No deje que un amigo incómodo arruine tu biografía, ¡bárralo de sus fotos!

Stalin02

2. No tengas compasión con tu lista de amigos Mientras que usted agrega a toda persona que se haya cruzado en su camino, Stalin no se tocaba el corazón para hacer desaparecer a muchos de las listas del Partido Comunista. Olvídese de tener amigos que ni le importan sólo por amabilidad. ¡Siga el ejemplo de Stalin y haga como si nunca hubieran existido!

3. Haz oficiales tus relaciones Como el Generalísimo Stalin aprendió en 1941, luego de que la Alemania Nazi rompiera su pacto de no agresión, nada es oficial hasta que se hace oficial en Facebook. No confíe en los que se supone que son sus amigos hasta que tengan una relación oficial con usted. Si no está en Facebook, no existe.

4. Escoja una buena foto de perfil Si algo sabía Stalin, era hacer un culto de su imagen. Simplemente busque “Stalin” en Google y verá muchísimas imágenes con todos los filtros de Instagram que se pueda imaginar. En el ejemplo que le damos, la bufanda le da el detalle de distinción que usted está buscando.

Stalin05

5. Cuidado con los subtuits Los “subtuits” son tuits en los que se le menciona, pero sin etiquetarlo. Recuerde lo que decía Stalin: “si [la oposición] se niega a desarmarse, deberíamos desarmarlos nosotros”. Así que busque los subtuits en los que lo mencionan y ataque por su cuenta.

6. Haga un plan a cinco años Sea un estratega como Stalin. Prepare un plan a cinco años para ir ganando followers. No olvide intentar poner de moda algún hashtag (como #bolcheviques o algo así) o utilizar redes de vanguardia como Vine.

7. Trate de obtener la verificación La palomita azul que aparece junto a algunas cuentas certifica que la cuenta pertence a la persona que dice que pertenece. Esta marca representa que Twitter lo reconoce, así que haga todo lo posible por obtenerla. Como Stalin, que consiguió hacer creer a sus compatriotas que él era el único sucesor de Lenin. ¡Así se hace, Stalin!

8. Deje atrás el pasado Muchas veces aparecen fotos en su biografría que le recuerdan momentos incómodos. Siéntase libre de alterar y desaparecer esas evidencia. No tenga miedo, incluso de cambiar su nombre. Si Iósif dze Jughashvili pudo hacerlo, usted también.

Stalin09

Notas relacionadas