Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2013

Sitio web conservador asegura que si gana Bachelet Chile será como las ciudades de The Walking Dead

Una muy tétrica imagen de Santiago empezó a correr por las redes sociales a partir de un posteo del sitio católico y conservador credo.cl. En esta web se puede ver una postal del Sanhattan criollo con edificios como el Costanera Center, la torre Titanium y la embajada de Estados Unidos envueltos por las llamas. En […]

Por

Una muy tétrica imagen de Santiago empezó a correr por las redes sociales a partir de un posteo del sitio católico y conservador credo.cl.

En esta web se puede ver una postal del Sanhattan criollo con edificios como el Costanera Center, la torre Titanium y la embajada de Estados Unidos envueltos por las llamas.

En el encabezado de la caótica imagen, similar a la estética de las ciudades arrazadas por los zombies en The Walking Dead, se puede leer “¿Es esto lo que quieres para el futuro de Chile?”.

En la parte inferior se puede leer la promoción del libro “Nueva amenaza socialista en el horizonte” con mensajes como “Bachelet: un cambio radical irresponsable”.

Sobre Bachelet se dice que “quiere cambiar nuestro próspero presente y mejor futuro por un socialismo caduco y retrógrado que envenena América Latina y que nos hundirá en la ruina moral, social y económica”.

A lo anterior se agrega que “Quiere el aborto, el matrimonio homosexual y la irreligión en nuestras instituciones”, añadiendo además que “defiende el estatismo y una nueva constitución para subvertir las actuales bases políticas, sociales y económicas que rigen nuestro país”.

Notas relacionadas