Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Diciembre de 2013

Osvaldo Andrade le pidió al Gobierno que “controle la jauría”

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, ironizó en torno a los dichos de ministros del gobierno de Sebastián Piñera que atribuyen la caída en la inversión en el país a las propuestas de la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, indicando que han “enviado monstruos a la calle a asustar a […]

Por

El presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, ironizó en torno a los dichos de ministros del gobierno de Sebastián Piñera que atribuyen la caída en la inversión en el país a las propuestas de la candidata presidencial del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, indicando que han “enviado monstruos a la calle a asustar a la gente”.

El diputado señaló que “la desesperación de la campaña de la candidata de la UDI y del gobierno ha llegado a extremos insospechados, el gobierno y la derecha han decidido prorrogar la vigencia de la fiesta de Halloween y ha enviado monstruos a la calle a asustar a la gente”.

“Todos los días uno se encuentra con personajes que están intentando asustar a los ciudadanos. Yo le quiero pedir al gobierno que controle a esta jauría porque no es la forma de hacer política en democracia”, agregó.

El titular del PS afirmó que el programa de Bachelet “no se puede poner en tela de juicio, cuando además es un programa que ha sido ratificado por la ciudadanía tanto en la primaria de Nueva Mayoría como la primera vuelta, avanzar en una dirección contraria es malo para la estabilidad de Chile y este gobierno se tiene que hacer responsable de esta campaña”.

Temas relevantes

#Bachelet#jauría#Ministros

Notas relacionadas