Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

11 de Diciembre de 2013

Lily Pérez dice que el derrotismo en la Alianza ha sido uno de los mayores rivales de Matthei

A horas del debate presidencial de Anatel, la vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, asumió que uno de los mayores problemas que ha debido enfrentar la candidata oficialista es el derrotismo dentro de la Alianza. La senadora de Renovación Nacional reconoció en ADN Radio que “las dificultades que se dieron en la Alianza, […]

Por

A horas del debate presidencial de Anatel, la vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, asumió que uno de los mayores problemas que ha debido enfrentar la candidata oficialista es el derrotismo dentro de la Alianza.

La senadora de Renovación Nacional reconoció en ADN Radio que “las dificultades que se dieron en la Alianza, en las primarias con las caídas de candidatos, fue una situación muy compleja que afectó mucho el ánimo”.

Según la parlamentaria el último debate para enfrentar la segunda vuelta los dejó satisfechos, manifestando que una de sus principales tareas será bajar la alta abstención, que es un “rival” para la candidatura de la derecha.

“Un rival ha sido el derrotismo, que estuvo en el ambiente en nuestro sector durante largo rato debido a las dificultades que se dieron en la Alianza, en las primarias, con las caídas de candidatos, fue una situación muy compleja que afectó mucho el ánimo, sobre todo de la gente, de los votantes nuestros. Y el otro rival de Evelyn es la abstención” señaló Pérez en ADN Radio esta mañana.

Según la vocera del comando de la ex ministra del Trabajo, este tipo de debates “motivan mucho a los partidarios, convencen a indecisos y neutralizan a los adversarios. Lo que ví ayer cuando se terminó este debate, en el comando de Bachelet no los ví contentos”.

Notas relacionadas