Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Diciembre de 2013

Contraloría establece que estudiantes fueron acarreados sin autorización al acto de desagravio a Harald Beyer

La Contraloría regional de La Araucanía concluyó que existieron irregularidades en el acto de desagravio al destituido ex ministro de Educación, Harald Beyer, realizado con la presencia de estudiantes de la escuela Arturo Prat en la intendencia de Temuco. Según informa radio Cooperativa, el ente fiscalizador detectó que se violó la normativa que regula la […]

Por

La Contraloría regional de La Araucanía concluyó que existieron irregularidades en el acto de desagravio al destituido ex ministro de Educación, Harald Beyer, realizado con la presencia de estudiantes de la escuela Arturo Prat en la intendencia de Temuco.

Según informa radio Cooperativa, el ente fiscalizador detectó que se violó la normativa que regula la salida desde los establecimientos educacionales de los niños, puesto que en ningún momento se solicitó la autorización de sus padres o apoderados.

Asimismo, quedó establecido que las alumnos fueron requeridos el mismo día en que se realizó la actividad, a través de gestiones realizadas por la seremi de Educación con la entonces directora del colegio, sobre quien la municipalidad de Temuco inició una investigación sumaria.

Vea también “Sebastián Piñera despide con show a Harald Beyer: “No deja de producir dolor, frustración e impotencia ver que se condena a un inocente”

Temas relevantes

#beyer#Contraloría#temuco

Notas relacionadas