Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2013

Rafael Budú “Transakoala” ataca de nuevo: Fue contratado para cantar contra la evasión

Vía Tranciudad.com El popular e hiperactivo cantante de las micros Rafael Budú, alias Transakoala, protagonizó un nuevo video arriba del Transantiago. Esta vez no son las típicas canciones con picardía y una teatral interpretación, sino que es una campaña de la empresa Alto y su división “Anti Evasión” para bajar la cantidad de pasajeros que […]

Por

Vía Tranciudad.com

El popular e hiperactivo cantante de las micros Rafael Budú, alias Transakoala, protagonizó un nuevo video arriba del Transantiago.

Esta vez no son las típicas canciones con picardía y una teatral interpretación, sino que es una campaña de la empresa Alto y su división “Anti Evasión” para bajar la cantidad de pasajeros que no pagan su pasaje en el Transantiago.

En el video Rafael Budú interpreta variadas canciones pero poniendo énfasis en que hay que pagar el pasaje y hay que cargar la Tarjeta BIP, para respetar a quienes sí cancelan.

La empresa Alto se hizo conocida luego de ser contratada por grandes cadenas de tiendas y supermercados para perseguir judicialmente a los mecheros, y de esta forma bajar las mermas económicas de las grandes cadenas producto del robo hormiga.

Alto Evasión actualmente tiene contrato con la empresa Alsacia y Express de Santiago.

Notas relacionadas