Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2013

Jovino Novoa baja la línea: Presidenta electa no tiene representatividad ni mandato para cambios extremos

El senador y fundador de la UDI, Jovino Novoa, salió a marcar la línea que seguro tendrá una parte importante de su partido luego de conocer los resultados de las elecciones. Novoa dijo que Bachelet no tenía representatividad ni mandato para hacer cambios extremos en el país. Las palabras de Novoa recibieron varias críticas en […]

Por

El senador y fundador de la UDI, Jovino Novoa, salió a marcar la línea que seguro tendrá una parte importante de su partido luego de conocer los resultados de las elecciones. Novoa dijo que Bachelet no tenía representatividad ni mandato para hacer cambios extremos en el país.

Las palabras de Novoa recibieron varias críticas en las redes sociales quienes repudiaron sus dichos, que ayer ya había adelantado cuando dijo que en Chile no había necesidad de una nueva Constitución ni de una reforma. Aprovechó el momento también para criticar a quienes lideraban la campaña por una Asamblea Constituyente (AC).

“Este no es un país para asambleas constituyentes”, dijo Novoa. Quien agregó que el país había mecanismos que se preocupaban para representar todas las visiones. Novoa había expresado ayer en una visita a Ranco, según cita Radio Biobio, que la campaña AC era sólo publicitaria y que le hacía mal al país.

Notas relacionadas