Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2013

Piñericosas: Piñera dobla mal el voto y olvida su carnet en el local de votación

El presidente Sebastián Piñera protagonizó una nueva Piñericosa en su aventura para votar en la mesa 126 de la República Alemania. El presi entró a la cámara secreta y cuando quiso depositar su voto, le advirtieron que había doblado mal el sufragio. Acto seguido, el presidente de la mesa lo mandó de vuelta a la […]

Por

El presidente Sebastián Piñera protagonizó una nueva Piñericosa en su aventura para votar en la mesa 126 de la República Alemania. El presi entró a la cámara secreta y cuando quiso depositar su voto, le advirtieron que había doblado mal el sufragio. Acto seguido, el presidente de la mesa lo mandó de vuelta a la cámara para que lo doblara de buena forma.

Pero no fue el único pastelazo del presi, porque además, después de arreglar su error, se le quedó el carnet en el local de votación, según difundieron algunos medios de comunicación, desatando burlas y comentarios en las redes sociales.

Respecto al primer incidente, el presidente de la mesa manifestó que el presi “dobló mal el voto, quedó con el numero adentro. por eso se le dijo que tenia que ir a doblarlo bien nuevamente”.

Notas relacionadas