Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

16 de Diciembre de 2013

Ezzati por alta abstención: “El bien común se construye con el aporte de todos”

Tras la baja votación registrada en la segunda vuelta electoral del domingo, el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, dijo respetar a quienes decidieron no sufragar. Esto luego de reunirse este lunes con la Presidenta electa, Michelle Bachelet, en la sede del comando de la ahora ex candidata de la Nueva Mayoría, ubicado en Providencia. […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

Tras la baja votación registrada en la segunda vuelta electoral del domingo, el arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, dijo respetar a quienes decidieron no sufragar.

Esto luego de reunirse este lunes con la Presidenta electa, Michelle Bachelet, en la sede del comando de la ahora ex candidata de la Nueva Mayoría, ubicado en Providencia.

“Yo respeto por supuesto la libertad de quienes han optado no votar, pero no puedo dejar de decir que el bien común, que es un derecho, se construye con el aporte de todos”, manifestó Ezzati.

En la misma línea, dijo esperar que “una auténtica educación cívica, un concepto elevado de lo que significa política, construcción de la ciudad, llegue a ser de verdad patrimonio de todos y de todas”.

Temas relevantes

#abstención#Bachelet#Ezzati

Notas relacionadas