Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

17 de Diciembre de 2013

Hoy en estudios poco serios: “Dime cuál es tu signo zodiacal y te diré qué tan infiel eres”

Vía De10 La red social para infieles Ashley Madison difundió un estudio que realizó entre sus usuarios, la que establece las supuestas relaciones que existen entre los signos zodiacales y la tendencia a ser infiel. Este estudio fue elaborado gracias a su enorme base de datos de infieles online, y gracias a esto se realizó […]

Por


Vía De10

La red social para infieles Ashley Madison difundió un estudio que realizó entre sus usuarios, la que establece las supuestas relaciones que existen entre los signos zodiacales y la tendencia a ser infiel.

Este estudio fue elaborado gracias a su enorme base de datos de infieles online, y gracias a esto se realizó una estadística sobre los hombres más infieles según su signo zodiacal.

Según la encuesta, los hombres de Piscis son los que se ponen la corona de tramposos: son aquellos que tienen más experiencias extramaritales, pues 47% de los de este signo engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales.

El segundo lugar se le otorga a aquellos que forman parte de Acuario, un signo que supuestamente es muy leal, cariñoso y comprensivo.

Posteriormente, vienen los Cáncer, a pesar de ser un signo reservado, formal y fiel… ¡También engañan!

El 43% de los hombres infieles de Aries están buscando una conexión emocional, y son los que tienen relaciones más duraderas con sus amantes.

Por otro lado, los hombres Tauro, admitieron que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas, y por eso buscan otro tipo de experiencias sexuales; además son los más engañados por sus parejas.

Libra, Sagitario y Escorpio, según las estadísticas, son los menos propensos a cometer infidelidades.

Temas relevantes

#estudio#infidelidad#zodiaco

Notas relacionadas