Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Diciembre de 2013

Juntan firmas para sacar a cura español que retaba a los feligresas que lloraban en un funeral

Vía Actualidad RT El reto de un cura a los deudos de un funeral realizado en la parroquia San Luis de Sabinillas, en Manilva, España, desató la ira de los vecinos, que juntaron 1.505 firmas para que sustituyan al cura indolente. “Callaos. Porque si no os calláis no hago la misa. Y si no hago […]

Por



Vía Actualidad RT

El reto de un cura a los deudos de un funeral realizado en la parroquia San Luis de Sabinillas, en Manilva, España, desató la ira de los vecinos, que juntaron 1.505 firmas para que sustituyan al cura indolente.

“Callaos. Porque si no os calláis no hago la misa. Y si no hago la misa, no se entierra”. Eso es lo que habría dichoel párroco Nicolás Timpu durante el funeral del joven de 25 años José Luis Benítez, fallecido en accidente de tráfico.

La madre del joven fallecido, Trinidad Campos, contó a Efe que cuando una sobrina suya le reprochó al sacerdote lo que había dicho, éste le dijo que se quedara callada “porque le podía pasar lo mismo” que a su primo.

Además, la madre del joven fallecido acusa que el curita ha instalado carteles en la puerta de la iglesia con leyendas como “consejos para vestir a la hora de acudir a la parroquia, como llevar falda por debajo de las rodillas y poco escote” y también que en otra ocasión le negó la misa de comunión a una niña porque dijo que “estaba llena de pecado y que iba a arder en el infierno”.

La madre, que juntó las firmas en 15 días, dijo que si consigue sacar al párroco va a asistir “a la iglesia y a misa descalza durante un año, aunque llueva”.

Notas relacionadas