Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

18 de Diciembre de 2013

5 cosas que sí o sí evitarán que te conviertas en un zombie de la metrópolis

Hoy por hoy, con el ritmo abnegado de trabajo que ostenta nuestra sociedad, mucha gente vive haciendo cosas, pero vive cansada. No le quedan energías para darle el mejor cuidado a sus hijos, o incluso para hacer las cosas que le gustaría. Acá, te dejamos 5 trucos del sitio Vivir Salud para aumentar tu energía diaria y no convertirte en un zombie del capital.

Por

Vía Vivir Salud 

Reír

La risa es realmente la mejor medicina cuando se trata de estar más enérgico y el asunto no es solo emocional, sino físico. Durante las carcajadas que sueltas, tu presión arterial cambia y te mantiene a tope.

Ser agradecido

Basta con que te tomes un par de minutos al día para dar gracias. La gratitud es un excelente sentimiento para avanzar en el día. Lo que puedes hacer es destinar un tiempo en la mañana para permanecer en calma y agradecer al universo por la oportunidad que te brinda de un buen día. Perfecta manera de iniciar el día.

Hacer ejercicio

Una de las mejores maneras de aumentar la energía para todo el día es el ejercicio a diario. Los estudios han demostrado que las personas que practican algún tipo de ejercicio en la mañana o que van al gimnasio tienen mayor energía durante el día. Hacer ejercicio es recargar baterías para largas jornadas de trabajo, además te mantiene muy saludable.

Oler esencias y aromas

Uno de los sentidos que más subestimamos es el olfato, pero vale decir que hacer uso de él es una de las mejores maneras para aumentar la energía durante el día. Solo necesitas oler algo que te estimule. La esencia de limón es un aroma cítrico ideal para despertarse del letargo.

Beber suficiente agua

Mantenerte hidratado es lo mejor para evitar la somnolencia que se apodera de ti en las tardes. Uno o dos vasos de agua te ayudarán cuando se trata de mejorar la fatiga mental y física. Es decir, tu organismo necesita revitalizarte y para ello necesitas el combustible más natural, ¿

Notas relacionadas