Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

19 de Diciembre de 2013

5 maneras como jotearás, harás el amor y terminarás tus relaciones en 2025

Vía Mama Natural El sitio Fastcoexist.com realizó una lista con las formas que tendremos de afrontar nuestras relaciones amorosas para 2025, a partir de la presencia de la tecnología en nuestras vidas. Mira aquí el pronóstico. Cupido microbial Proyectos como 23andME y uBiome revelan nuestra genética, probablemente en el futuro habrá un servicio que nos […]

Por

Vía Mama Natural

El sitio Fastcoexist.com realizó una lista con las formas que tendremos de afrontar nuestras relaciones amorosas para 2025, a partir de la presencia de la tecnología en nuestras vidas. Mira aquí el pronóstico.

Cupido microbial

Proyectos como 23andME y uBiome revelan nuestra genética, probablemente en el futuro habrá un servicio que nos encuentre a alguien con genes complementarios a los nuestros.

 

Relaciones Cuantificadas

El el futuro, seremos cuantificaremos nuestras relaciones. El uso de tecnologías portables sangrando sobre la forma en la que interactuamos. El sexo y las relaciones son nuevas fronteras fértiles para la cuantificación. Grandes bases de datos nos darán los pormenores de por qué las relaciones fallan o funcionan.

 

Coqueteo rápido

Los servicios de comunicación basados en la locación, como Vine, Snapchat y Grindr proliferarán, permitiendo a la gente encontrar una pareja con ideales semejantes fácilmente y conocerla instantáneamente

 

Sexo a larga distancia

Estimularnos sexualmente los unos a los otros será posible con la tecnología, incluso podríamos tener experiencias sexuales en pareja sin que esto ocurra simultáneamente. Las innovaciones en la realidad virtual nos permitirán tener experiencias virtuales no paralelas.


Curriculum del amor

Algún día existirán servicios en los que podamos registrar nuestro desempeño en las relaciones amorosa. Una vez que termines con una relación, harás un reporte sobre ésta y obtendrás un análisis sobre qué fue lo que hiciste bien y qué es lo que debes optimizar en una relación nueva.

Temas relevantes

#futurismo#Futuro#relaciones

Notas relacionadas