Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Diciembre de 2013

Las 10 fotografías más pulentas tomadas desde el espacio

La compañía DigitalGlobe, que conduce una constelación de satélites, ha realizado un concurso en internet para elegir la mejor foto tomada por sus artefactos espaciales. Aquí, el sitio De10 seleccionó las competidoras más pulentas. Sorpréndase.

Por

Vía De10

El Volcán Manam ubicado en Papúa Nueva Guinea, tuvo un año de actividad volcánica considerablemente alta; esta imagen fue tomada el 22 de marzo de 2013, justo unos días después de lanzar importantes cantidades de ceniza volcánica.

 

El Río Colorado tiene una longitud de aproximadamente 25000 km y atraviesa diferentes estados de la República Mexicana y Estados Unidos; esta fotografía espacial fue tomada en Utah, EU, el 22 de abril de 2013.

 

Este es el famoso pato de goma gigante en Hong Kong visto desde el espacio. Retratado antes de desinflarse, el 9 de mayo de 2013, este patito medía algo así como 6 pisos de altura y viajó pro América, Europa, Oceanía y Asia.

 

El Palacio de Versalles en Francia fue fotografiado desde el espacio el 20 de agosto de 2013; este castillo fue construido por orden de Luis XIV y es uno de los complejos arquitectónicos más importantes de Europa.

 

Galešnjak o la Isla del Amor, se encuentra en Croacia y es llamada así debido a la forma que asemeja un corazón. Esta imagen es del 16 de febrero de 2013.

 

Wish es una obra de arte a gran escala creada por Jorge Rodríguez Gerada y se encuentra en Belfast, Irlanda del Norte; tiene una extensión de 45 mil metros cuadrados y se inauguró del 17 de octubre. Esta fotografía es del día 3 de noviembre de 2013.

 

En esta fotografía espacial se puede ver Dunalley, ubicado en Australia; fue tomada el 6 de enero de 2013…

Notas relacionadas