Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Diciembre de 2013

Horvath insiste en que siempre ha estado en el centro político: “No me he cambiado la chaqueta”

El senador independiente, que ayer lanzó junto a Carlos Bianchi el movimiento "Democracia Regional", aseguró que no hay "inconsecuencia" en su decisión de renunciar a Renovación Nacional, insistiendo en que no formará parte de la Nueva Mayoría en el próximo gobierno. "Ahora, en la manera de trabajar yo entiendo la transversalidad, porque la sociedad chilena es así", agregó.

Por

El ya senador independiente Antonio Horvath comentó este viernes su renuncia de ayer a Renovación Nacional, asegurando que no hay “inconsecuencia” en su decisión.

“No me he cambiado la chaqueta, porque soy del centro político. Si yo me cambio a la Nueva Mayoría me cambio de bando, pero no lo he hecho ni lo voy a hacer. He estado en el mismo centro político”, dijo en entrevista con Radio Agricultura.

El parlamentario, que ayer lanzó junto al senador Carlos Bianchi el movimiento “Democracia Regional”, insistió en que no formará parte del próximo bloque de gobierno. “Ahora, en la manera de trabajar yo entiendo la transversalidad, porque la sociedad chilena es así”, agregó.

Sobre las declaraciones del presidente de RN, Carlos Larraín, quien aseguró que él tiene “nulas” coincidencias con la Nueva Mayoría, Horvath dijo que no las responderá porque pretende mantener el “máximo respeto” con la tienda.

“Carlos es bastante pintoresco, pero yo no me he cambiado de bando”, insistió.

Vea también Antonio Horvath y sus estratégicas definiciones: “Es complicado trabajar con Matthei

Temas relevantes

#Centro#Horvath#RN

Notas relacionadas