Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Diciembre de 2013

Gordito le puso mucho power y casi se pitea a su novia en su “primera vez”

Vía Sopitas Gregg Casarona estuvo tan coloriento en su primera experiencia sexual que casi se pitea a su pareja. Tal cual, el gordito de 150 kilos le puso mucho color y estuvo a un tris de matar a su novia, Jen Gerakaris. Así lo contaron ellos mismos. Resulta que Greg se fue en volada e […]

Por



Vía Sopitas

Gregg Casarona estuvo tan coloriento en su primera experiencia sexual que casi se pitea a su pareja. Tal cual, el gordito de 150 kilos le puso mucho color y estuvo a un tris de matar a su novia, Jen Gerakaris.

Así lo contaron ellos mismos. Resulta que Greg se fue en volada e hizo que su novia golpeara contra la pared de yeso y la rompiera. “Mi reacción inicial fue: ¡ya la maté!”, dijo Casarona al New York Post: “Es mi primera vez… y Jen está muerta”.

Según ambos, la mujer no tuvo mayores problemas y sólo atinó a preguntarle por qué había parado. Eso al principio, porque al ratito Jenempezó a sentir náuseas y mareos, y tuvo que llevarla de urgencia a Nueva Jersey.

Ahora ambos irán al programa de TV “Sex Sent Me to the ER”, a contar su experiencia, junto a otros ilustres invitados como “la mujer que tuvo un orgasmo de dos horas”, una pareja que se lesionó por tener sexo en el armario del conserje y un hombre que tuvo un derrame cerebral en pleno. Programazo imperdible.

Temas relevantes

#gordito#primera vez

Notas relacionadas