Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

23 de Diciembre de 2013

10 datos científicos imprescindibles sobre los senos

Vía De10   ¿Sabías que cuando un hombre mira fijamente los senos puede extender su vida hasta cinco años? Esto fue demostrado por un estudio en Alemania el cual demuestra que verlos por diez minutos al día equivale a realizar 30 minutos de ejercicio cardiovascular. Un estudio francés descifró que el brasier es la prenda […]

Por

Vía De10

 


¿Sabías que cuando un hombre mira fijamente los senos puede extender su vida hasta cinco años? Esto fue demostrado por un estudio en Alemania el cual demuestra que verlos por diez minutos al día equivale a realizar 30 minutos de ejercicio cardiovascular.


Un estudio francés descifró que el brasier es la prenda responsable de la aparición de la flacidez y que, además, su uso es inútil, pues las mujeres que no lo usaron durante la investigación, desarrollaron más tejido muscular que brindó apoyo natural a sus senos.

 


La revista Psychology Today fue la encargada de un estudio que menciona que la cantidad de dinero que gana un hombre influye en el tamaño de senos que le gusta; de tal forma que los que menos ganan los prefieren más grandes y los que más ganan optan por los pequeños.

 


¿Sabías que los hombres hambrientos prefieren los senos grandes? Un estudio confirmo que 66 hombres con hambre buscaban tallas arriba de 36, mientras que 58 hombres satisfechos preferían los pechos pequeños.

 


Según el Laboratorio Nacional de Lawrence Berkeley, mientras los hombres tocan los senos de sus parejas podrían estar salvando sus vidas; esto se debe a que la fuerza y la presión que se genera, detiene la evolución del cáncer y evita desarrollo de células malignas.

 


El psicólogo Stuart Fischoff demostró que los hombres que optan por senos pequeños buscan una mujer más sumisa y menos amenazante.

 


Las mujeres que se ponen implantes son 3 veces más propensas a suicidarse, o al menos esa es la cifra que revela un estudio hecho por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos a unas 3527 mujeres, de las cuales 24 se suicidarían 19 años después de dicho estudio.

Sigue leyendo acá

Notas relacionadas