Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Diciembre de 2013

UCV transmitirá The Big Bang Theory pero doblada al español

Todas las temporadas de la popular serie del cable “The big bang Theory” compró UCV Televisión para ser emitida a partir de marzo. El canal transmitirá la serie doblada al español a pesar de las críticas que ha generado la transmisión en este mismo formato de Breaking Bad por el canal Mega. El gerente de […]

Por

Todas las temporadas de la popular serie del cable “The big bang Theory” compró UCV Televisión para ser emitida a partir de marzo.

El canal transmitirá la serie doblada al español a pesar de las críticas que ha generado la transmisión en este mismo formato de Breaking Bad por el canal Mega.

El gerente de programación de la señal porteña Carlos Poirrier dijo en Cooperativa que “la gente que conoce la serie puede decir que no es la voz de Sheldon, pero el 40 por ciento de la gente no tiene televisión por cable. Yo escuché el doblaje y es bastante bueno. Yo soy muy cuidadoso con ese tema y hay series que he rechazado pro esa razón”.

Según el ejecutivo transmitirla con subtítulos anularía el rating: “Se puede hacer, no hay ningún impedimento para transmitirla así, pero nos vamos a rating cero. Es terrible. Por eso los canales del cable están dando películas traducidas al español”.

Sobre los chistes de la serie, Poirrier dijo que “el idioma tecnológico es universal” adelantando que la voz de “Sheldon” es “pesada, molestosa, lo escuchas y es irritante”.

Notas relacionadas