Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Diciembre de 2013

Sergio Jadue: “Sería una sorpresa dejar fuera del Mundial a Holanda o España”

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, admitió este martes 24 que “sería una sorpresa dejar fuera del Mundial a Holanda o España”. En declaraciones a radio Cooperativa, Jadue se alineó con Jorge Sampaoli, quien declaró a la FIFA que sería “ilógico” pensar en Chile como candidato a la Copa del Mundo. “Jorge lo que […]

Por

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, admitió este martes 24 que “sería una sorpresa dejar fuera del Mundial a Holanda o España”.

En declaraciones a radio Cooperativa, Jadue se alineó con Jorge Sampaoli, quien declaró a la FIFA que sería “ilógico” pensar en Chile como candidato a la Copa del Mundo.

“Jorge lo que señala es que si estamos en el grupo con dos finalistas del Mundial pasado, la responsabilidad no recae en nosotros, si no que en el resto de los equipos. A nivel Mundial sería una sorpresa dejar fuera a Holanda, España o Australia. El rótulo de favoritismo no nos corresponde a nosotros. Chile nunca ha ganado un Mundial ni una Copa América”, justificó.

El timonel del ente rector complementó diciendo que “darle responsabilidad a este técnico, a esta selección y a esta ANFP no corresponde. El grupo es difícil porque lo integra Chile y eso significa que nos miran con mucho respeto en el ámbito internacional”.

Finalmente, se buscan rivales europeos para los dos últimos partidos amistoso previos a la cita planetaria, a fines de mayo y principios de junio, respectivamente.

Notas relacionadas