Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Diciembre de 2013

¿Encontraste un iPad bajo el árbol? Éstas son las 10 aplicaciones que debes tener

Vía Sopitas 1. Facebook: Se trata, ni más ni menos, de la aplicación social más descargada de todo el mundo. Con ella (obviamente) tendrás acceso a tu cuenta de Facebook, además de las conversaciones, los videos y las imágenes que compartes con tus amigos. Si en un principio la app de Facebook era pésima, con […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía Sopitas

1. Facebook: Se trata, ni más ni menos, de la aplicación social más descargada de todo el mundo. Con ella (obviamente) tendrás acceso a tu cuenta de Facebook, además de las conversaciones, los videos y las imágenes que compartes con tus amigos. Si en un principio la app de Facebook era pésima, con los años el diseño ha mejorado al punto de que es perfecta para tu tablet. Incluso es mejor que la interfaz del sitio. (Disponible para iOS, Android, Windows, Amazon).

2. Flipboard: Sin lugar a dudas, ésta es una app básica para todos los poseedores de un iPad. Con Flipboard estarás al tanto de todas las noticias que te interesan. Básicamente lo que hace es convertir los feeds de Twitter y los post de Facebook en una interfaz de revista. Por lo que puedes seguir a portales como Sopitas.com o Código Espagueti, o revistas internacionales como The New Yorker o Wired, en una sola app. Será como tener una revista virtual en la que se reúnen todas las cosas que te interesan. (Disponible para iOS, Android, Windows, Amazon).

3. Skype: Simple y en pocas palabras, esta aplicación sirve para hacer llamadas gratuitas desde tu tablet a todos tus amigos. Skype es el sucesor del viejo Messenger y tiene todos sus viejos beneficios pero mejorados. Podrás hacer videollamadas, chat, llamadas de voz, etc. con todos tus contactos; así vivan junto a ti o a miles de kilómetros de distancia. (Disponible para iOS, Android, Windows, Amazon).

4. Amazon Kindle: Ciertamente la Apple Store tiene miles de libros, pero Amazon tiene muchos más. Ésta es la aplicación oficial del gigante de los libros, con ella podrás acceder a todas tus compras desde tu iPad. Es un poco como convertir tu dispositivo de Apple en un Kindle. Desde esta app también puedes acceder a la tienda y hacer tus compras.

5. Dropbox: No vuelvas a perder documentos ni archivos importantes, y no dejes que se pierdan tus fotos. Dropbox es uno de los servicios de nube más populares que existen. La versión para iPad incluye un lector de varios archivos, de manera que no sólo podrás manejar tus carpetas, sino también revisar rápidamente tus documentos e imágenes. (Disponible para iOS, Android, Windows, Amazon).

6. Netflix: Las tablets como el iPad son excelentes para el entretenimiento. El servicio de streaming, como el que provee Netflix, ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años. A una renta accesible al mes puedes ver un catálogo impresionante de películas y series de televisión. Funciona para tu tele, pero también para tu iPad. (Disponible para iOS, Android, Windows, Amazon).

7. Pandora: Simplemente es indispensable que tengas una aplicación de música como ésta. Puedes escuchar la música que quieras de manera gratuita y a través de internet. En su versión para tablets también podrás acceder a información sobre la canción, el artista y el disco de cada canción. (Disponible para iOS, Android, Windows, Amazon).

8. Snapseed: Con lo que llevamos cubierto hasta ahora, todavía nos falta una buena app de fotos. Con Snapseed no sólo podrás explotar las capacidades de la cámara del iPad, sino que podrás arreglar tus fotografías y personalizarlas sin mucha complicación. Sin duda la versión para tablet es la mejor de todas, porque tienes más espacio para modificar las imágenes. (Disponible para iOS, Android).

9. Candy Crush Saga: Existen miles de juegos disponibles para tu dispositivo, pero ninguno tan grande, tan adictivo y tan descargado como Candy Crush Saga. Sin lugar a dudas, éste es el rey de los juegos para dispositivos móviles tanto en 2012 como en 2013. Si no eres muy fan de los juegos, este título es ideal para ti, pues ha logrado atrapar hasta a los más recatados. (Disponible para iOS, Android).

10. Weather Channel: Ya cubrimos juegos, fotos, música, películas, libros y redes sociales; lo único que nos queda es el clima. Siempre es importante saber cómo estará el tiempo en los próximos días. Esta app te lo dice, y además lo hace con unas muy divertidas animaciones. (Disponible para iOS, Android, Windows, Amazon).

Temas relevantes

#aplicaciones#IPAD#tablet

Notas relacionadas