Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

30 de Diciembre de 2013

10 cosas que debes evitar a toda costa si estás ebri@

Estar poseído por el espíritu de Dionisio (dios griego de la fiesta) nos gusta a todos (bueno, a la mayoría). El surfeo sobre las olas del desenfreno es pulento -cómo no- pero puede traer situaciones bien desagradables si no la hací' de vio'. Para todos los longis: una serie de cosas que no tienes que hacer cuando estai' curao. Ponte vio'.

Por

Vía De10

1. Publicar en redes sociales: Si vas a tomar, es mejor que te olvides de las redes sociales, y si no lo hiciste, seguramente te sentirás identificado/a con este punto… Cuidado con lo que publicas en Facebook mientras bebes de más, tal vez puedas arrepentirte.

2. Dejar que te tomen fotografías y/o videos: Cara deforme, ojos desorbitados y cero equilibrio es lo único que se verá en estas fotos, por eso te recomendamos que después del tercer vaso, huyas de las cámaras si no quieres ser la burla de Facebook por mucho tiempo.

3. Demostrar “cariño”: ¿No te ha pasado que cuando tomas, tus más profundos sentimientos salen a flote? Frases como ”Os quiero mucho” o “Antes me caías mal, pero ya no”, son las típicas que se utilizan para demostrar ese “cariño” que tenías tan escondido…

4. Buscar a tu ex: Mails, mensajes por WhatsApp o llamadas, lo que sea cuenta; si no puedes ni siquiera hablar, menos podrás explicarle por qué deben volver a estar juntos ¿no crees?

5. Dormir en una banca: Y mucho menos si es con la cara en el piso; si ya tomaste hasta cansarte, ten el valor de llegar a casa…

6. Usar la tarjeta de crédito: A menos que quieras terminar con muchas de tus quincenas, tandas y hasta tener que pedir prestado, te recomendamos que dejes tu tarjetita bien escondida en lo más recóndito de tu cartera… Que conste que te advertimos.

7. Decir que no estás borracho: A pesar de lo que digas, todos los que están a tu alrededor saben que estás y muy ebrio; evítate la vergüenza de decir que no lo estás, y evítale a los demás el tener que contradecirte.

Sigue leyendo acá

Notas relacionadas