Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

31 de Diciembre de 2013

“50 sombras de Moisés”: Las perversiones sexuales de la Biblia

El sitio CookingIdeas realizó esta lista de perversiones encontradas en la biblia. Aquí puedes leer que en los libros fundacionales del cristianismo y del judaísmo que integran el Antiguo Testamento incluyen en sus páginas una extensa gama de escenas subiditas de tono: incestos, violaciones, pedofilia, exhibicionismo, coprofagia y bestialismo. También ofrecen una amplia gama de torturas, venganzas, mutilaciones, […]

Por

El sitio CookingIdeas realizó esta lista de perversiones encontradas en la biblia. Aquí puedes leer que en los libros fundacionales del cristianismo y del judaísmo que integran el Antiguo Testamento incluyen en sus páginas una extensa gama de escenas subiditas de tono: incestos, violaciones, pedofilia, exhibicionismo, coprofagia y bestialismo. También ofrecen una amplia gama de torturas, venganzas, mutilaciones, infanticidios y crímenes en masa, pero aquí nos vamos a centrar sólo en los asuntos de la carne.

biblia1

Incesto: Lot se lo monta con sus dos hijas

Con la excusa de que su mujer quedó convertida en estatua de sal, Lot se lo montó no con una sino con sus dos hijas. Según el Libro del Génesis fueron Midrash y Aggadah quienes emborracharon al piadoso Lot para vencer su natural resistencia al tabú y lo hicieron creyendo que el trío eran los tres únicos supervivientes sobre la Tierra. Lot preñó a ambas hijas en aquella cueva (algo más haría, pues era natural de Sodoma) y de sus vientres nacieron Moab y Ben-ammí, que serían, respectivamente, padres de las estirpes moabitas y ammonitas.

Génesis 19:34 , 35

El día siguiente dijo la mayor á la menor: He aquí yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle á beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre generación.

Y dieron á beber vino á su padre también aquella noche: y levantóse la menor, y durmió con él; pero no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó.

biblia6

Exhibicionismo: David danza en pelotas frente al Arca de la Alianza

Judea ha sido, de toda la vida de Dios, tierra caliente. No obstante, sus habitantes nunca se han dado al nudismo (Canaá no es Ibiza), de modo que exhibir más piel de la estrictamente imprescindible es considerado fuera de lugar. A no ser que seas rey, claro, y quieras impresionar a tu Dios, Jehová, en este caso. David baila con un efod de lino (y nada debajo) para celebrar la recuperación del Arca de la Alianza.

Samuel II 6:14

Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová; y estaba David vestido con efod de lino.

Sigue leyendo acá…

Notas relacionadas

Deja tu comentario