Vía Informe21

Hombres: hacer el amor con la misma mujer o con una ex

En el sueño más habitual entre los chicos pueden aparecer tanto su pareja actual como historias del pasado. Hacer el amor con un ex es una de las fantasías sexuales más populares entre los varones.

Mujeres: hacer el amor con el mismo hombre o con un ex

Muy pocas veces las mujeres sueñan con su pareja actual, lo más habitual es que su protagonista sea el chico que les gusta o un ex, con el que el sexo era maravilloso.

Hombres: hacer el amor con más mujeres al mismo tiempo

¿Había alguna duda? Aunque en los sueños de los chicos es muy fácil protagonizar un trío, en la vida real no es tan sencillo poder realizar esta fantasía, una de las más comunes.

Hombres: recibir sexo oral

Es una de las prácticas sexuales que le dan más placer a los hombres, y si encima ocurre por sorpresa, y en un lugar inesperado, la excitación será mayor. Tanto les excita que, en algunos casos, pueden llegar a tener un sueño un poco húmedo.

Mujeres: recibir sexo oral

Para la mujer, el sexo oral también es una de las prácticas más placenteras. Incluso en sueños pueden sentir placer y, en algunos casos, un bonito orgasmo.

Hombres: probar nuevas posiciones

Aunque algunas mujeres no son muy propensas a probar posiciones imposibles, al hombre le sucede todo lo contrario, incluso a través de los sueños.

Mujeres: hacer el amor con un desconocido

Tener relaciones sexuales con una persona que acabas de conocer es una de las fantasías sexuales favoritas de las mujeres. Manifiesta el sabor de lo prohibido, lo desconocido. Eso sí, es importante no decir en voz alta un nombre diferente al de la pareja que duerme tu al lado. ¡Estás avisada!

Hombres: sexo en público

Es un sueño muy común en los hombres que tienen una relación, ya que les gusta demostrar su hombría a los demás. También es una manera de superar la idea de que el sexo es algo vergonzoso, un acto que solo se puede hacer privado.

Mujeres: sentirse irresistible

Ser una “femme fatale”, una mujer a la que los hombres no puedan resistirse a sus encantos es uno de los sueños que más se repiten en el inconsciente fememino. Significa el deseo de crear entusiasmo en el otro sexo, además de querer ser hermosa, sexy, y físicamente perfecta.

Hombres: intercambio de parejas

Muchos chicos sueñan con compartir sus parejas con otras personas. En el sueño, ellos controlan la situación, especialmente la del otro hombre. Es una manera del inconsciente de evitar que tengamos miedo a ser traicionados.