Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Enero de 2014

Fútbol: Mira el gol de Vidal en la victoria 3-0 de la Juventus sobre la Roma

El volante chileno Arturo Vidal marcó la ruta del triunfo 3-0 de Juventus sobre la Roma al anotar el primero de los tantos con los que su equipo se consolidó en el primer puesto de la serie A italiana, a ocho puntos del segundo. Vidal abrió el marcador a los 17 minutos tras una gran […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El volante chileno Arturo Vidal marcó la ruta del triunfo 3-0 de Juventus sobre la Roma al anotar el primero de los tantos con los que su equipo se consolidó en el primer puesto de la serie A italiana, a ocho puntos del segundo.

Vidal abrió el marcador a los 17 minutos tras una gran jugada del delantero argentino Carlos Tévez que le cedió el balón en el área romana al mediocampista de la selección chilena quien definió ante la salida del portero De Sanctis, causando el delirio de los hinchas de la Vecchia Signora.

El formado en Colo Colo tuvo una positiva actuación y fue ovacionado cuando fue reemplazado por Claudio Marchisio a los 79 minutos.

Los otros dos tanto de la Juve fueron marcados por el mediocampista Leonardo Bonucci (49) y el delantero montenegrino Mirko Vucinic de penal (77).

En tanto, el lateral Mauricio Isla vio el partido desde la banca y no tuvo minutos en cancha.

Por su parte, el cuadro de La Loba fue un duro rival pero no pudo concretar las llegadas de peligro que fraguó, y sus opciones se vieron aún más mermadas por las expulsiones de Danielle De Rossi y el brasileño Leandro Castán.

Con este triunfo, Juventus, dirigida por Antonio Conte, se mantiene firme en la punta del fútbol italiano con 49 unidades, ocho más que la Roma, segunda con 41 puntos, y con grandes oposiciones de alcanzar el bicampeonato.

Temas relevantes

#Gol#juve#Vidal

Notas relacionadas