Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Enero de 2014

Revelan fotos de la ex niña inocente Lucero matando animales por diversión

El sitio mexicano TV Notas reveló una serie de fotografías que muestran a la ex niña inocente de la música latinoamericana, Lucero, posando junto a su actual pareja al lado de una cabra montés muerta producto del ejercicio de la cacería. La imagen que acompaña esta nota, que llegó a la redacción del sitio norteamericano, […]

Por

El sitio mexicano TV Notas reveló una serie de fotografías que muestran a la ex niña inocente de la música latinoamericana, Lucero, posando junto a su actual pareja al lado de una cabra montés muerta producto del ejercicio de la cacería.

La imagen que acompaña esta nota, que llegó a la redacción del sitio norteamericano, generó la indignación en las redes sociales contra la artista que en pocos días más llegará para presentarse en el Festival de Viña del Mar, creando incluso hashtag como #LuceroAsesina.

En su defensa, por decirlo de alguna forma, Lucero dice le “molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas”.

En ningún momento, dentro del escueto comunicado, la cantante dice que no realiza estos actos, sino que solo desmiente que sus hijos participen en ellos. “Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego” dice Lucero para luego agregar que las fotos fueron “sacadas de contexto” y que si bien los niños practicaban tiro con armas, el uso de estas siempre fue supervisado “por adultos expertos en el tema”.

Notas relacionadas