Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2014

Camiroaga vs el Fisco: Familia del Halcón de Chicureo pide 960 millones al Estado por daño moral

La semana pasada la familia del ex conductor del Buenos Días a Todos, presentó una demanda en contra del Fisco alegando daño moral, por el accidente aéreo, que en septiembre pasado, le quitó la vida. Los dos hermanos y el padre del Halcón exigieron 320 millones para cada uno. Según El Mercurio, así lo precisa […]

Por

La semana pasada la familia del ex conductor del Buenos Días a Todos, presentó una demanda en contra del Fisco alegando daño moral, por el accidente aéreo, que en septiembre pasado, le quitó la vida. Los dos hermanos y el padre del Halcón exigieron 320 millones para cada uno.

Según El Mercurio, así lo precisa la demanda presentada contra el Estado, la que fue notificada el pasado martes al Consejo de Defensa del Estado (CDE).

El proceso judicial indemnizatorio es por “errores y omisiones” de la FACh en el accidente de Juan Fernández.

“Los propios actos desplegados por la demanda con posterioridad al accidente demuestran que la FACh es responsable por los graves errores y omisiones en la planificación y ejecución del vuelo”, expresa el documento entregado por el 19º Juzgado Civil de Santiago.

Notas relacionadas