Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Enero de 2014

Lo recordaremos: Pedro Muñoz, el “Chipamogli”, murió en una persecución policial

El joven Pedro Muñoz Muñoz (28), conocido como el “Chipamogli” por la teleaudiencia chilena, murió el fin de semana en una persecución policial donde realizaba un encargo por robo. El apodado “Chipamogli” se hizo conocido hace 6 años atrás en el programa de Caiga quien Caiga (CQC) de Mega, video que se viralizó rápidamente y […]

Por



El joven Pedro Muñoz Muñoz (28), conocido como el “Chipamogli” por la teleaudiencia chilena, murió el fin de semana en una persecución policial donde realizaba un encargo por robo.

El apodado “Chipamogli” se hizo conocido hace 6 años atrás en el programa de Caiga quien Caiga (CQC) de Mega, video que se viralizó rápidamente y elevó al joven de La Pintana como un ícono pop de las redes sociales.

Ayer martes se realizaron sus funerales en la comuna de La Pincoya, donde fue despedido con “disparos y fuegos artificiales” por sus amigos pertenecientes al sector, según relató ayer Chilevisión Noticias. Además, hubo dos detenidos por desorden y robo en el funeral del Chipamogli, aunque ambas personas fueran dejadas en libertad con firma mensual.

Notas relacionadas