Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

9 de Enero de 2014

Cruz-Coke: “Evópoli no quiere parasitar de quienes salen de las estructuras más tradicionales de la Alianza”

El fundador y consejero de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, descartó que en el corto plazo los renunciados ex dirigentes de Renovación Nacional se integren a las filas de su movimiento o terminen armando entre todos un nuevo referente de la derecha, asegurando que es un mal momento para “salir a pescar”. “El mar está demasiado revuelto […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El fundador y consejero de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, descartó que en el corto plazo los renunciados ex dirigentes de Renovación Nacional se integren a las filas de su movimiento o terminen armando entre todos un nuevo referente de la derecha, asegurando que es un mal momento para “salir a pescar”.

“El mar está demasiado revuelto para mirar qué es lo que está sucediendo en el fondo. Yo creo que primero debemos hacer un proceso de reflexión. Ninguna convergencia puede darse de afinidades personales, sino sobre la base de un ideario. Y ojalá no sea exclusivamente con un grupo”, dijo en entrevista con La Tercera.

En la misma linea, el ex no ministro de Piñera aseveró que en Evópolis “no queremos parasitar de aquellos que salen” de las estructuras “más tradicionales” de la Alianza, agregando que no está en sus planes “hacer ningún movimiento que implique que se desarticulen y se atomicen las estructuras de la Alianza”.

“No quiero hacerme cargo de cuáles son los resortes que han hecho que se vayan tres militantes de RN, pero creo que hay cuentas no solamente de las más nuevas, que obviamente se ven agudizadas por el hecho de perder una elección, sino que también hay cuentas viejas que se están pasando. Esto no es algo que esté ocurriendo recién”, concluyó Cruz-Coke.

Temas relevantes

#Evopolis#parásitos#RN

Notas relacionadas