Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

9 de Enero de 2014

Matthei se reunió sorpresivamente con Piñera en La Moneda

Alrededor de las 10:00 horas, y sin que la prensa fuera informada, llegó al Palacio de La Moneda la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, para sostener una reunión con el Presidente de la República, Sebastián Piñera. La cita se dio tras las renuncias en Renovación Nacional y recriminaciones al interior del oficialismo, […]

Por


Alrededor de las 10:00 horas, y sin que la prensa fuera informada, llegó al Palacio de La Moneda la ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, para sostener una reunión con el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

La cita se dio tras las renuncias en Renovación Nacional y recriminaciones al interior del oficialismo, luego de su derrota en el balotaje de la elección presidencial.

“En el análisis que se está haciendo ahora pueden haber criticas, son parte del análisis, pero siempre deben ser responsables, pero no destruir a sectores, ni personas ni a nadie”, expresó concluida la reunión según consigna Emol.

Asimismo, la ex ministra del Trabajo expresó que “dado el momento que está viviendo nuestro sector, quiero hacer un llamado a la responsabilidad, nuestra obligación primera es con Chile”.

El encuentro se produjo a un día del inicio del consejo directivo ampliado de la UDI, y luego de que la ex abanderada volviera de las vacaciones que se tomó en Estados Unidos.

Notas relacionadas