Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Enero de 2014

Ex vocera de Marcel Claude hace trizas al candidato del 2%: “Por apoyar un proyecto de cambio estructural, podemos terminar apoyando a un psicótico”

La exvocera del pacto Todos a La Moneda, Karen Hermosilla, no se guardó nada hoy en twitter, en alusión a las declaraciones que hizo el excandidato presidencial desde Europa, en el que señaló que pudo haber fraude en las pasadas elecciones presidenciales. La periodista, ex exvocera de la candidatura de José Antonio Gómez en las […]

Por

La exvocera del pacto Todos a La Moneda, Karen Hermosilla, no se guardó nada hoy en twitter, en alusión a las declaraciones que hizo el excandidato presidencial desde Europa, en el que señaló que pudo haber fraude en las pasadas elecciones presidenciales.

La periodista, ex exvocera de la candidatura de José Antonio Gómez en las primarias de la Nueva Mayoría, hizo trizas al economista, refiriéndose a él como psicótico.

“Por apoyar un proyecto de cambio estructural, podemos terminar apoyando a un psicótico. Yo tendré mucho más cuidado. Nunca más personalismos”, dijo Hermosilla.

Revisa acá sus tweets:

Notas relacionadas