Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Enero de 2014

Cecilia Pérez : “El tiempo confirmará que los resultados del Gobierno no son casualidad”

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, y el subsecretario de la cartera, Mauricio Lob, entregaron este mediodía la Cuenta Pública con el balance de la gestión de la Segegob durante la administración del Presidente Sebastián Piñera, en una ceremonia realizada en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda. “Estamos […]

Por

La ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, y el subsecretario de la cartera, Mauricio Lob, entregaron este mediodía la Cuenta Pública con el balance de la gestión de la Segegob durante la administración del Presidente Sebastián Piñera, en una ceremonia realizada en el Salón Montt Varas del Palacio de La Moneda.

“Estamos agradecidos de los chilenos, orgullosos del trabajo realizado durante estos cuatro años y tenemos una convicción muy profunda: el tiempo confirmará que los resultados del Gobierno del Presidente Piñera no son casualidad y que no da lo mismo qué tipo de liderazgo gobierna Chile”, afirmó la vocera de La Moneda al concluir la Cuenta Pública.

Cecilia Pérez enfatizó que “con humildad y satisfacción podemos decir que entregaremos el gobierno con la tranquilidad de un trabajo bien hecho. Claro que cometimos errores, quién no los comete, pero no está en duda que Chile recuperó su capacidad crecimiento, de generar empleo, de disminuir la pobreza, de emparejar la cancha y de avanzar con todos los chilenos”.

“A pesar de que por momentos no se reconozca nuestro esfuerzo, los resultados, progreso y la mejor calidad de vida que ha generado el Gobierno del Presidente Piñera se puede comprobar en todas las regiones del país y le cambió la vida a millones de familias chilenas”, explicó la vocera de La Moneda.

Como principales logros de la Segegob, la ministra y el subsecretario destacaron la aprobación y posterior promulgación de la Ley que creó el Ministerio del Deporte; la promulgación y puesta en marcha de la Ley Antidiscriminación; la realización de la Primera Consulta Ciudadana sobre Discriminación en Chile, y la aprobación en general en la sala del Senado del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP).

Notas relacionadas