Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

15 de Enero de 2014

Madre obliga a su hija a tomarse foto reconociendo que hizo bullying para subirla a Facebook

Cara Schneider, una madre estadounidense, castigó a su hija por descubrir que estaba realizando ciberbullying a sus amigos en Internet. Debido a esta situación, obligó a su hija a a escribir un cartel en donde admitiera que el bullying era algo que no se debía hacer, y a tomarse una foto para después subirla a […]

Por

Cara Schneider, una madre estadounidense, castigó a su hija por descubrir que estaba realizando ciberbullying a sus amigos en Internet. Debido a esta situación, obligó a su hija a a escribir un cartel en donde admitiera que el bullying era algo que no se debía hacer, y a tomarse una foto para después subirla a Facebook.

El castigo no terminó ahí, ya que la niña también tendrá que vender su Ipod y el dinero recaudado, deberá entregarlo a la caridad, específicamente a una organización anti bullying, según consigna Emol.

El Cartel de la foto dice: “soy una chica inteligente pero he tomado malas decisiones en las redes sociales”. Añade que venderá su Ipod para ver si eso le ayuda a cambiar su modo de actuar. “Porque el bullying está mal”, dice.

La foto ha recibido duras críticas debido al comportamiento de la madre. Sin embargo, Cara Schneider no ha cambiado su postura y respondió que su hija “tiene que actuar apropiadamente”.

Notas relacionadas