Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Enero de 2014

Jaime Quintana: “Los partidos vivimos con Andrés Velasco y fuimos testigos de que trató de frenar iniciativas”

El presidente del PPD, Jaime Quintana, se refirió a la conformación del futuro gabinete de Michelle Bachelet, expresando que espera un ministro de Hacienda “alineado con el programa” que no bloquee ciertos proyecto, como aseguró hizo en su pasado mandato Andrés Velasco. “Todos los partidos vivimos con Andrés Velasco, y fuimos testigo de que él, […]

Por

El presidente del PPD, Jaime Quintana, se refirió a la conformación del futuro gabinete de Michelle Bachelet, expresando que espera un ministro de Hacienda “alineado con el programa” que no bloquee ciertos proyecto, como aseguró hizo en su pasado mandato Andrés Velasco.

“Todos los partidos vivimos con Andrés Velasco, y fuimos testigo de que él, no sé si con éxito o no, trató de frenar iniciativas”, señaló en entrevista con radio ADN.

Asimismo, el senador opositor indicó que “hoy día hay una situación muy clara, un liderazgo muy nítido, un 62 % histórico que respalda esta presidencia de Michelle Bachelet, hay también un contexto distinto en el país porque hay una aspiración de programas profundos”.

Ante ello, Quintana planteó que “lo importante es que quienes sean elegidos estén en sintonía con estos lineamientos y este programa que el país ya conoce”.

“Nosotros como PPD vamos a respaldar el gabinete, cualquiera sea éste, más allá si son de nuestro partido o de otra fuerza política”, concluyó.

Temas relevantes

#Hacienda#Quintana#velasco

Notas relacionadas