Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Enero de 2014

Vuela Alto Fantasma: Directorio de la U acepta renuncia de Marco Antonio Figueroa

Tras su reunión de directorio de este miércoles, la concesionaria Azul Azul decidió ponerle término al proceso de Marco Antonio Figueroa, sumando así un nuevo final abrupto en la carrera del técnico nacional. “Él presentó su renuncia, la que fue sometida al directorio que estaba sesionando, y fue aceptada. Esta decisión ha sido tomada por […]

Por

Tras su reunión de directorio de este miércoles, la concesionaria Azul Azul decidió ponerle término al proceso de Marco Antonio Figueroa, sumando así un nuevo final abrupto en la carrera del técnico nacional.

“Él presentó su renuncia, la que fue sometida al directorio que estaba sesionando, y fue aceptada. Esta decisión ha sido tomada por la unanimidad del directorio. Conversamos con él y claramente se entiende que los resultados mandan, y los resultados no han funcionado”, dijo el presidente de la concesionaria, José Yuraszeck.

Asimismo, el dirigente anunció que durante el campeonato de Clausura asumirá en la banca azul el actual jefe técnico de las divisiones inferiores, Cristián Romero.

“Tenemos un plantel suficientemente generosos y de calidad como para estar jugando mejor y estar obteniendo resultados. Por lo tanto, esta es una sana decisión para el club”, agregó Yuraszeck.

De esta manera Figueroa abandona la U con un saldo de 34 encuentros jugados, 15 ganados, 10 empates y 9 derrotas.

Temas relevantes

#Azul Azul#la U#mao

Notas relacionadas