Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Enero de 2014

Ni tontos ni perezosos: diputados ex RN invitan a Lily Pérez a integrarse a Amplitud

Luego de la renuncia de la senadora Lily Pérez de Renovación Nacional, los renunciados diputados Karla Rubilar y Joaquín Godoy la invitaron a incorporarse al nuevo movimiento político, Amplitud. Los participantes de este grupo recorrerán el país a partir de fines de enero para recolectar firmas y poder constituirlo como partido político.

Por

Luego de la renuncia de la senadora Lily Pérez de Renovación Nacional, los renunciados diputados Karla Rubilar y Joaquín Godoy la invitaron a incorporarse al nuevo movimiento político, Amplitud.

Si bien los diputados lamentaron la partida de Pérez, quien dejó la tienda luego de 25 años de militancia, aseguraron que esta decisión se debe a que “los personalismos, la ambición y el poder se transformaron en un fin en sí mismo”, según informa Biobío.

Respecto a una posible participación de la ex vocera de la candidatura de Evelyn Matthei, ambos afirmaron que “las puertas no están abiertas para que participe” solamente, sino que es una invitación a que construya el nuevo movimiento.

Desde fines de enero, Amplitud recorrerá distintas zonas del país para recolectar firmas y así conformarse como un partido político.

Notas relacionadas