Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Enero de 2014

Concurso: gana el libro “Allende: el retorno” de Omar Pérez Santiago

El presidente Salvador Allende despierta en el año 2013 a unas cuadras de La Moneda. Lo hace lentamente con cortos y agudos flashes de memoria recobrada. Han pasado 40 años desde su proyecto de modernidad. Salvador Allende está vivo en 2013 y asombra y seduce a hombres y mujeres, que lo confunden al inicio con […]

Por

El presidente Salvador Allende despierta en el año 2013 a unas cuadras de La Moneda. Lo hace lentamente con cortos y agudos flashes de memoria recobrada.

Han pasado 40 años desde su proyecto de modernidad. Salvador Allende está vivo en 2013 y asombra y seduce a hombres y mujeres, que lo confunden al inicio con un Hipster.

El Dr. Salvador Allende, maravillosamente melancólico, mira el Chile actual como si fuera un laberinto, donde cada oportunidad encuentra una palabra, una imagen, un edificio donde cada persona es un hervidero de leyendas que conducen a su utopía.

La novela es una versión recreativa sobre los temas literarios como los espejos y el doble, y escrita para los amantes de las leyendas, esas en las que creemos de verdad, como por ejemplo, que Allende no ha muerto.

The Clinic Online, junto a la editorial Aura Latina, regalará dos ejemplares de este libro. Para participar, deja un mensaje en este post acompañado de tu nombre y un correo de contacto.

Los ganadores se darán a conocer el próximo lunes 20 de enero.

También puede reservar el libro en el sitio de Aura Latina.

Notas relacionadas