Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

17 de Enero de 2014

De Natalie Portman a Johnny Depp: 15 famosos que no tenías idea que hablaban otros idiomas

1. Mila Kunis hablando ruso: Kunis se mudó con su familia de Ucrania a Los Angeles cuando tenía siete años y creció siendo bilingüe. Vía Buzzfeed 2. Sandra Bullock hablando en alemán: La madre de Sandra era cantante de ópera alemana, y sus padres se conocieron cuando su padre estaba viviendo en Nuremberg. 3. Gwyneth […]

Por

1. Mila Kunis hablando ruso:

Kunis se mudó con su familia de Ucrania a Los Angeles cuando tenía siete años y creció siendo bilingüe.

Vía Buzzfeed

2. Sandra Bullock hablando en alemán:

La madre de Sandra era cantante de ópera alemana, y sus padres se conocieron cuando su padre estaba viviendo en Nuremberg.

3. Gwyneth Paltrow hablando español:

Paltrow viajó a España cuando era una adolescente y se enamoró del país y del idioma: “Cuando tenía 15 años, estuve en un pequeño pueblo en las afueras de Talavera de la Reina donde viví una experiencia maravillosa. Realmente cambió mi vida.”

4. Natalie Portman hablando hebreo:

Portman nació en Jerusalén y se mudó a los 3 años, a Estados Unidos con su familia, donde asistió a una escuela primaria judía y aprendió a hablar hebreo. Sus antepasados ​​maternos eran judíos que inmigraron a los Estados Unidos desde Austria y Rusia, y sus abuelos paternos eran judíos que se mudaron a Israel desde Polonia y Rumania.

5. Joseph Gordon-Levitt hablando francés:

JGL estudió poesía francesa durante su estancia en la Universidad de Columbia y se convirtió en un francófono casi fluido.

6. Charlize Theron hablando Afrikaans:

Nacida en Sudáfrica, la primera lengua de Theron es el Afrikaans. Se mudó a Nueva York con su madre cuando era adolescente.

7. Colin Firth hablando italiano:

Firth aprendió italiano cuando era más joven para impresionar a los padres su ahora esposa, Livia Giuggioli.

8. Diane Kruger hablando alemán:

Nacida como Diane Heidkrüger, Kruger creció en Alemania, donde comenzó su carrera como modelo y eventualmente, como actriz. También habla francés perfectamente.

9. Zoe Saldana hablando español:

Saldana, cuyo difunto padre era dominicano y cuya madre es puertorriqueña, creció en Queens y en República Dominicana así que el Español y el Inglés son sus lenguas maternas.

10. Shakira hablando CINCO idiomas distintos:

Como le dijo a Greta Van Susteren en el 2010: “Empecé a viajar a Brasil cuando tenía 18 años y así aprendí muy rápido ese idioma, Portugués en 2 meses, sí. El inglés, pues tuve un novio americano una vez y eso ayudo. Y el italiano, pues al estar yendo cada rato a Italia y conociendo a toda esa gente.”

11. Jodie Foster hablando francés:

Foster asistió a la escuela preparatoria francesa, al Lycée français de Los Angeles, y trabajó varias veces en Francia cuando era adolescente. Lo mejor de todo es que se ha doblado a sí misma en las versiones francesas de la mayoría de sus películas.

12. Ben Affleck hablando español:

Ben y su hermano menor Casey aprendieron español cuando vivieron en México y mientras filmaba una película en ese país. (Bueno, su español no es tan perfecto).

13. Johnny Depp hablando francés:

Depp vive ahora en Francia y ha aprendido el idioma, pero en realidad es raro escucharlo hablando francés, como en este clip del 2004 Happily Ever After. (Ve a 3:45 para ver la mejor parte.)

14. Kim Cattrall hablando alemán:

Kim aprendió a hablar Alemán fluido cuando vivió en Alemania con su segundo esposo, Andre J. Lyson, en los años 80.

15. Y por supuesto, Bradley Cooper hablando Francés:

Cooper estuvo como estudiante de intercambio universitario en Aix-en-Provence, al sur de Francia. ¡Y todavía habla muy bien!

Notas relacionadas