Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Enero de 2014

Desde Evópoli cuestionan las “buenas prácticas” de Andrés Velasco y lo acusan de querer congraciarse con la Nueva Mayoría

Sergio Correa Espinosa, consejero de Evolución Política (Evópoli) respondió este viernes a las críticas de Andrés Velasco contra ellos, planteando que “para alguien que ha intentado convertirse en el paladín de las buenas prácticas, no se entiende mucho la descalificación permanente y algo obsesiva con los nuevos movimientos”. En la misiva, Correa señala que el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Sergio Correa Espinosa, consejero de Evolución Política (Evópoli) respondió este viernes a las críticas de Andrés Velasco contra ellos, planteando que “para alguien que ha intentado convertirse en el paladín de las buenas prácticas, no se entiende mucho la descalificación permanente y algo obsesiva con los nuevos movimientos”.

En la misiva, Correa señala que el concepto “travestismo político” que usó el líder de Fuerza Pública en el último tiempo, no le pareció afortunado, calificándolo como “adjetivos bastante lejanos a lo que él mismo establece como propósitos en su declaración de intenciones”.

Asimismo, el consejero del referente de centro derecha afirma que en un momento creyó en que Velasco tenía “intención de traer las buenas prácticas” a la política. Sin embargo, agrega que pareciera que el ex ministro de Hacienda tiene en primer lugar sus propósitos personales, y la necesidad de entenderse con el bloque que será gobierno con Bachelet.

“Prefiere poner su proyecto político personal -claramente le conviene pegarles a los nuevos movimientos para congraciarse con la Nueva Mayoría,- por sobre el genuino interés de las ideas de la libertad permeen en todos los sectores políticos”, sostuvo.

Notas relacionadas