Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

17 de Enero de 2014

Gana un disco de Ojo de Vidrio, banda chilena de Ska y Reggae

“La Clave está en tu Risa” es el segundo videoclip promocional del disco debut de Ojo de Vidrio, banda chilena que mezcla los sonidos del Ska y el Reggae con distintas fusiones acompañadas de un Rock Pop Latinoamericano. Ojo de Vidrio -que está integrada por Gonzalo Espinoza (Voz), Alvaro Valenzuela (Guitarra), José Garrido (Batería), Daniel […]

Por

“La Clave está en tu Risa” es el segundo videoclip promocional del disco debut de Ojo de Vidrio, banda chilena que mezcla los sonidos del Ska y el Reggae con distintas fusiones acompañadas de un Rock Pop Latinoamericano.

Ojo de Vidrio -que está integrada por Gonzalo Espinoza (Voz), Alvaro Valenzuela (Guitarra), José Garrido (Batería), Daniel Carreño (Teclados-Trompeta), Francisco Nanjarí (Bajo), Simón Varela (Saxo), Mario Cortés (Guitarra), José Tolosa (Percusiones)-, inicia en 2014 su primera gira por el país, embarcándose próximamente en una travesía hacia el norte de Chile en una Kombi presentando su disco, además de su recién estrenado videoclip, grabado en la localidad de Maitencillo.

Si quieres ganar uno de los dos discos que tiene para regalar The Clinic Online, escribe en los comentarios del artículo por qué te los quieres llevar. Los mejores ganan.

Notas relacionadas