Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

17 de Enero de 2014

Ossandón pediría “perdón” por la “intensidad” de sus críticas en el Consejo de RN

Junto con insistir en superar los errores cometidos por la administración de Piñera, el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, realizaría un mea culpa durante el Consejo Nacional de RN que se desarrollará este sábado, por la forma en la que muchas veces ha planteado sus puntos de vista. Según consigna La Tercera, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Junto con insistir en superar los errores cometidos por la administración de Piñera, el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, realizaría un mea culpa durante el Consejo Nacional de RN que se desarrollará este sábado, por la forma en la que muchas veces ha planteado sus puntos de vista.

Según consigna La Tercera, en la cita partidaria el ex alcalde de Puente Alto leería un documento que ya tiene redactado, cuya primera frase dice “Hoy quiero partir pidiendo perdón”.

“Quiero pedir perdón a RN, mi partido, por varios motivos. Primero, por la intensidad de mis críticas. No por las críticas en sí, sino la fuerza y la pasión que puse para intentar enmendar el rumbo de un gobierno que no lograba sintonía con la gente”, señala el texto.

“Quiero pedir perdón a RN porque nos farreamos la oportunidad que nos dio la gente (…) Tanto trabajo llegar al gobierno, pero tanta sordera para perderlo”, agrega el escrito.

Asimismo, en su discurso Ossandón plantearía la necesidad de que el partido retome su ideario de derecha. “Para que un militante de RN vuelva a ocupar la presidencia y pueda dirigir el país, debemos retomar las banderas de defensa de la vida, la libertad, la promoción de las oportunidades, y la defensa del crecimiento y el desarrollo justo”, dice.

Finalmente, el parlamentario electo invitaría a “defender la casa” para superar la crisis por la que atraviesa RN, indicando que “tal como en las familias”, deben “arreglar las dificultades conversando” y no “huyendo y escapando por la puerta de atrás”.

“Vengo a invitarlos a ustedes, militantes del partido, a que nos pongamos de pie. Tenemos banderas que son populares. Pero, mejor aún, nuestras recetas para crear un país más justo y más solidario son mejores que las recetas de la izquierda”, agrega el documento.

Temas relevantes

#Ossandon#Piñera#RN

Notas relacionadas