¿A quién no le gusta la cerveza?

Esta es una de las bebidaspreferidas del mundo, y es que por su sabor, textura y hasta la mercadotecnia que las grandes empresas utilizan para comercializarla, la cerveza ha ganado una enorme popularidad, en prácticamente, a todo lo largo y ancho del planeta.

Vía de10

Budweiser: “Wassup” este ha sido uno de los comerciales de cerveza más famosos.; su primer transmisión en televisión fue durante el Monday Night Football, el 20 de diciembre de 1999.

Heineken: “Walk-in Fridge” Transmitido a principios del 2009, este spot se convirtió en viral al contar con más de un millón 500 mil visitas en la primera semana, y millones más en las siguientes…

Carlton Draught: “Big Ad” fue creado por George Patterson and Partners en Australia; y se estrenó en la televisión de aquel país el 7 de agosto de 2005, fecha desde la cual, este anuncio ha recibido más de 30 premios a nivel mundial.

Stella Artois: “Pilot” Dirigido por Iván Zacarías, este anuncio ganó un León de Bronce en Cannes, además de otros premios. Se estrenó en televisión en 2005.

Guinness: “Surfer” aclamado por la crítica, éste comercial forma parte de una campaña publicitaria lanzada en 1999. Ha ganado una gran cantidad de premios e incluso fue votado comoEl mejor anuncio de todos los tiempos.

Budweisser: “Brotherhood” con 2,72 millones de shares, este anuncio se convirtió en el más visto del Super Bowl 2013, debido a las emociones que provoca.

Isenbeck: “Ballet” transmitido por primera vez en 2003, este spot publicitario es uno de los mejores de la campaña El que sabe, sabe… ¿Un hombre que toma clases de ballet?

Sigue leyendo haciendo click aquí.



MÁS VIDEOS DE THC AQUÍ