Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Enero de 2014

Gigi Martin sobre el Festival de Viña: “voy como kamizake: a morir no más”

Tras su doble aparición en el Festival de Viña de 1998 y 1999 como parte del dúo Melón y Melame, Gigi Martin fue confirmado para esta versión del encuentro musical. El humorista, en entrevista con Cooperativa, dijo que “es obvio que están los nervios, pero voy como kamizake: a morir no más. Si me va […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Tras su doble aparición en el Festival de Viña de 1998 y 1999 como parte del dúo Melón y Melame, Gigi Martin fue confirmado para esta versión del encuentro musical.

El humorista, en entrevista con Cooperativa, dijo que “es obvio que están los nervios, pero voy como kamizake: a morir no más. Si me va bien la raja y si me va mal no se acaba el mundo. He visto humoristas que les ha ido mal y se han vuelto a parar. Y yo como he sabido de estar abajo y volver a pararme no creo que me costaría mucho, todo depende de las circunstancias de cómo nos presentemos”.

Gigi Martin había sido contactado en otras oportunidades por la organización del Festival pero según él, “no estaba preparado” después de su paso a finales de los 90 junto a Mauricio Flores con Melón y Melame. “Creo que es el momento, creo que estoy maduro profesional y personalmente”, aseveró.

Además agregó que el Festival “es un desafío bastante grande y corrí el riesgo, pero lo hago porque siento que es el momento, no de catapultarme, sino de ir a licenciarme como humorista. Decir bueno, aquí estoy yo, esto es lo que hice estos 15 años, gracias por el apoyo”.

Notas relacionadas