Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

20 de Enero de 2014

Lily Pérez confirmó su incorporación al movimiento Amplitud

La senadora por la Región de Valparaíso, quien la semana pasada renunció a su histórica militancia a RN, anunció que se incorporará al nuevo referente de la centro derecha, integrado en principio por los diputados Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar. "Estoy muy contenta y orgullosa de poder pertenecer a este equipo de gente que no arrastra rabias del pasado", expresó.

Por

Luego de renunciar a Renovación Nacional, la senadora Lily Pérez confirmó este lunes su incorporación a Amplitud, movimiento conformado en principio por los diputados ex RN Joaquín Godoy, Pedro Browne y Karla Rubilar.

La parlamentaria señaló que “me siento muy orgullosa de ingresar a este movimiento, Amplitud, poder apoyarlos con todo, sé que va a ser un trabajo muy duro, pero nosotros queremos mirar el futuro; no queremos mirar el pasado”.

Asimismo, indicó que “estoy muy contenta y orgullosa de poder pertenecer a este equipo de gente que no arrastra rabias del pasado”.

Lily Pérez declaró que “vamos a ir paso a paso, con paciencia, con cariño, para ir transmitiendo algo que es muy necesario, que es ir derribando esas fronteras que han enfrentado a los chilenos durante años”.

“Ir derribando esas fronteras que fueron el Sí y el No, derribando los muros de la Guerra Fría, ir derribando todos esos muros que separan a la gente”, precisó.

Temas relevantes

#amplitud#lily pérez#RN

Notas relacionadas