Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Enero de 2014

“Chile llora” por “papelón de ministro mapocho”: El titular de La Razón por la sufrida declaración de Chadwick

Un festín de burlas en las redes sociales generó la sufrida lectura que este lunes el ministro de Interior, Andrés Chadwick, hizo de las conclusiones de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional sobre el fallo de La Haya, por el diferendo marítimo con Perú. Pero el hecho también trascendió las fronteras y llegó hasta […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Un festín de burlas en las redes sociales generó la sufrida lectura que este lunes el ministro de Interior, Andrés Chadwick, hizo de las conclusiones de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional sobre el fallo de La Haya, por el diferendo marítimo con Perú.

Pero el hecho también trascendió las fronteras y llegó hasta la prensa sensacionalista peruana, la que lo calificó como una “pruebas del triunfo peruano” adjudicándolo a un supuesto estado de ánimo ante una eventual resolución adversa del tribunal internacional.

“Chile llora”, titula el siempre polémico diario La Razón, bajo el epígrafe “ministro mapocho hace papelón”.

“Titular del Interior, Andrés Chadwick, balbucea y quiebra la voz al leer comunicado por fallo del tribunal internacional”, agrega el periódico, el que además, junto a la foto del secretario de Estado, publicita entre sus lectores la “lámina número dos del álbum de La Guerra con Chile”.

Temas relevantes

#Chadwick#La Razón#PApelón

Notas relacionadas