Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2014

Arturo Vidal arma flor de polémica con entrevista a diario alemán: “Soy el mejor del mundo en mi posición”

El mediocampista nacional Arturo Vidal, pieza clave del seleccionado chileno y figura de la Juventus de Italia, no dudó en asegurar que “soy el mejor del mundo en mi posición”, en una entrevista concedida al medio alemán Sport Bild. Las declaraciones, sin embargo, no cayeron muy bien en España donde la prensa ha cuestionado que […]

Por



El mediocampista nacional Arturo Vidal, pieza clave del seleccionado chileno y figura de la Juventus de Italia, no dudó en asegurar que “soy el mejor del mundo en mi posición”, en una entrevista concedida al medio alemán Sport Bild.

Las declaraciones, sin embargo, no cayeron muy bien en España donde la prensa ha cuestionado que se catalogue como el mejor en ese puesto, sobre Xavi Hernández y Andrés Iniesta, campeones del mundo en Sudáfrica 2010.

El jugador formado en Colo Colo y con paso por el Bayer Leverkusen alemán está consciente que hoy es uno de los mejores jugadores del orbe. Incluso, el oriundo de San Joaquín ha sido reconocido por varias publicaciones como el mejor jugador del fútbol italiano en la temporada 2013-2014.

Su solidez a la hora de marcar y la capacidad innata de anotar en el arco rival le han dado un sello característico en el Viejo Continente, que lo ponen como un ejemplo a seguir y que ha despertado el interés del Manchester United, que está dispuesto a cancelar una cifra exorbitante para quedarse con sus servicios.

“Me preguntan por mi buen rendimiento y el secreto es simple: en mi posición soy el mejor jugador del mundo. Existen muchos jugadores que buscan jugar en el puesto como yo, que me imitan. Pero ninguno es capaz de recuperar tantos balones ni hacer tantos goles por temporada”, indicó a la publicación germana.

Vidal registra un total de 10 goles en la primera parte de la Serie A con la ‘Vecchia Signora’ y a eso se deben sumar los cinco tantos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, torneo donde la ‘Juve’ ya fue eliminada.

Notas relacionadas