Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Enero de 2014

Guerra total: Lily Pérez aseguró que Ossandón es “un cobarde” y que traspasó “todos los límites de la decencia”

La senadora Lily Pérez respondió a las fuertes críticas que le hizo esta mañana el senador electo de RN Manuel José Ossandón, quien la acusó de “tirar mierda con ventilador” al renunciar a la colectividad, además de sugerir que primó “el pituto” en el nombramiento de su esposo, Miguel Bauzá, como notario. “Ossandón ha traspasado […]

Por

La senadora Lily Pérez respondió a las fuertes críticas que le hizo esta mañana el senador electo de RN Manuel José Ossandón, quien la acusó de “tirar mierda con ventilador” al renunciar a la colectividad, además de sugerir que primó “el pituto” en el nombramiento de su esposo, Miguel Bauzá, como notario.

“Ossandón ha traspasado todos los límites de la decencia. Él actúa como un cobarde, siempre atacando a la gente de su propio sector político. Lamentablemente Ossandón actúa en política por odio y no por un proyecto país”, dijo la nueva intergante del movimiento Amplitud en radio Cooperativa.

“Es imposible olvidar –y mucha gente lo recuerda todos los días- cuando él ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos y que las víctimas de Karadima mentían. Siempre ha discriminado a la gente y, lamentablemente, también la clasifica”, agregó la parlamentaria.

Temas relevantes

#lily pérez#Ossandon#RN

Notas relacionadas