Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2014

Luis Gnecco deja de lado polémica del “subnormal” y solidariza con Vasco Moulián

El actor Luis Gnecco se refirió a la situación por la que está pasando Vasco Moulián, conductor de Vía X y ex director de programación de Canal 13, a quien se le acusa de deber aproximadamente 24 millones por pensión alimenticia. Debido a esto, la Policía de Investigaciones está buscando al actor para que cumpla […]

Por

El actor Luis Gnecco se refirió a la situación por la que está pasando Vasco Moulián, conductor de Vía X y ex director de programación de Canal 13, a quien se le acusa de deber aproximadamente 24 millones por pensión alimenticia. Debido a esto, la Policía de Investigaciones está buscando al actor para que cumpla 15 días en la cárcel de los “papito corazón”.

Ante ello, Gnecco dejó de lado la polémica que lo enfrentó hace unos mese con Moulián, -cuando lo trató de “tontorrón” y “subnormal” por criticar mal la película No-, y solidarizó con él a través de su cuenta de Twitter.

Vea también “PDI busca a Vasco Moulián: justicia decretó arresto y prisión porque debe casi 24 millones por pensión alimenticia”

Notas relacionadas