Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Enero de 2014

PDI confirma que restos humanos encontrados ayer en Pudahuel son de Bastián Bravo

Esta mañana se confirmó que el cuerpo hallado ayer en la Cuesta Lo Prado corresponde efectivamente al joven Bastián Bravo, quien se encontraba desaparecido desde el 13 de noviembre pasado, tras presuntamente escapar de su domicilio en la comuna de Estación Central. La información fue confirmada al fiscal Alejandro Sánchez, por parte de los peritos […]

Por



Esta mañana se confirmó que el cuerpo hallado ayer en la Cuesta Lo Prado corresponde efectivamente al joven Bastián Bravo, quien se encontraba desaparecido desde el 13 de noviembre pasado, tras presuntamente escapar de su domicilio en la comuna de Estación Central.

La información fue confirmada al fiscal Alejandro Sánchez, por parte de los peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, según publica a esta hora Emol.

El persecutor recibió el informe de los policías que confirma científicamente la identidad del cuerpo encontrado en ese sector, lugar que antes había sido periciado y en el que incluso se habían encontrado anteriormente una mochila y ropa del joven.

Ahora será el Servicio Médico Legal quien realice la autopsia de Bastián, principalmente para dilucidar la causa de su deceso.

Notas relacionadas